Esta categoría del blog hace tiempo que la vengo pensando, llevo años recopilando frases que han salido en conversaciones de trabajo con empresarios y trabajadores y que tienen la capacidad de condensar una idea compleja en una sola frase.
La verdad es que creo que tenemos un montón de Joaquines Sabina por las empresas con una capacidad tremenda de definir un problema de forma concisa y además hacerlo con gracia.
Este post tiene un objetivo claro:
¡Ayudadme a recopilar frases célebres de compañeros, jefes, empleados, colaboradores!, son oro molido para mi blog.
Yo me comprometo a qué poco a poco las iremos diseccionando para acercarnos a ellas de una forma teórica y analítica.
En el cole tuve un profesor de química que utilizaba los últimos 15 minutos de la clase de los días de víspera de fiesta para leer frases de un libro que se llamaba “La antología del disparate”, la verdad es que le hacía más gracia a él que a nosotros, pero de este libro surgió la idea de esta categoría del blog. Era una recopilación de respuestas a exámenes de todos sus alumnos, ahora lo leo y le veo más gracia, es probable que la pubertad y mi pueril inteligencia no me permitieran vérsela.
¡Venga va! Échame una mano y pon en los comentarios frases célebres, prometo que las iré comentando en escrupuloso orden de entrada, aunque quedará reservado el derecho de admisión.
Comentarios